Apycom jQuery Menus

Atención al Cliente

Telefónica (0800 / 0810) – E-mail – Redes Sociales

Desarrollamos “un concepto de trabajo” propio y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos contratan y nos permiten ser viables) como en la forma de relacionarnos con sus consumidores, colaboradores y proveedores.

Asistencia a empleados, consumidores y proveedores

Obtenga la información que necesita para aumentar su rentabilidad y mejorar su ambiente de trabajo.

Atención y resolución de reclamos

Gestione rápidamente las cuestiones más delicadas y minimice contratiempos y pérdidas innecesarias.

Logística

Optimice sus operaciones con un servicio ameno y eficiente, a través de un centro único de operaciones en línea y en tiempo real.

Armado y Actualización de Bases de Datos

Obtenga y analice la información de clientes y proveedores para acompañar la toma de decisiones y abrir nuevos mercados.

Help Desk

Resuelva consultas típicas de manera rápida y efectiva, solucione cuestiones técnicas en línea y brinde información relevante para toda la cadena comercial a través de las FAQs.


Historia


Llevamos ya más de 15 años en el mercado argentino desarrollando una innovadora metodología de trabajo que reúne dos unidades de negocios complementarias que operan de manera conjunta para brindar un servicio superador que integre todos los canales de comunicación corporativa.

Aquí conocerá nuestra filosofía y parte del trabajo que realizamos en estos 15 años. Bienvenido a MM Marketing y Comunicación.

Experiencia

Clientes Casos