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Calidad y Capacitación

Aplicación de calidad en la atención al cliente

El diseño de los programas de capacitación propuestos parte del reconocimiento de que la capacitación permanente en la vida de cada uno es una oportunidad de mejorar el desarrollo personal, el entorno, los negocios, las relaciones personales y sociales además del crecimiento profesional. A través de seguimientos de calidad se puede encauzar, reforzar o corregir el camino para el crecimiento.

Brindamos servicios de capacitación integral: relevamos la necesidad, nos informamos sobre su negocio y el mercado, medimos objetivamente la problemática y de esta base partimos con el desarrollo de las actividades a medida para su organización.

Mistery Shopper/Caller

Como parte del programa de mejoramiento continuo del servicio que ofrecen las empresas, utilizamos la técnica para conocer cómo están atendiendo a los clientes desde el call center y las oficinas comerciales.

Encuestas

Las encuestas de calidad permiten conocer la voz del cliente respecto de distintos aspectos de su negocio. Los clientes se sienten apreciados cuando son escuchados y cuando la organización demuestra interés por conocer sus gustos y necesidades.

Calidad

La excelencia en el servicio se basa en 2 variables: la calidad percibida (de acuerdo al perfil del cliente) y la calidad intrínseca, basada en la organización y su protagonista: el agente telefónico.


Historia


Llevamos ya más de 15 años en el mercado argentino desarrollando una innovadora metodología de trabajo que reúne dos unidades de negocios complementarias que operan de manera conjunta para brindar un servicio superador que integre todos los canales de comunicación corporativa.

Aquí conocerá nuestra filosofía y parte del trabajo que realizamos en estos 15 años. Bienvenido a MM Marketing y Comunicación.

Experiencia

Clientes Casos