Apycom jQuery Menus

Contact Center Boutique

Contact Center Boutique significa entender cada puesto de operación como una sucursal más de nuestro cliente, en la que prevalezca el trato personal y respetuoso necesario para resolver las cuestiones que hacen al complejo equilibrio de las relaciones humanas.

Para esto, desarrollamos una estructura flexible y una metodología de trabajo dinámica que nos permite responder con rapidez y de manera proactiva a los desafíos cotidianos que impone el negocio de nuestros clientes y para el cual resulta indispensable no sólo estar empapado en su realidad, sino también entender a sus consumidores y conocer sus principales necesidades y motivaciones.


Historia


Llevamos ya más de 15 años en el mercado argentino desarrollando una innovadora metodología de trabajo que reúne dos unidades de negocios complementarias que operan de manera conjunta para brindar un servicio superador que integre todos los canales de comunicación corporativa.

Aquí conocerá nuestra filosofía y parte del trabajo que realizamos en estos 15 años. Bienvenido a MM Marketing y Comunicación.

Experiencia

Clientes Casos