Apycom jQuery Menus

Encuestas Telefónicas

Las encuestas permiten conocer la voz del cliente respecto de distintos aspectos de su negocio. Mediante esta herramienta se puede:

  • Descubrir las necesidades del público y crear productos dedicados a satisfacerlas.
  • Evaluar las áreas de mejora donde la organización se debe focalizar.
  • Generar oportunidades de negocios.
  • Crear nuevas necesidades en los consumidores.
  • Determinar tendencias de comportamiento u opinión.

Alinear los productos y servicios de la empresa a las necesidades de los clientes incrementa la satisfacción a la vez que permite generar una mayor fidelidad hacia la empresa. Esto, invariablemente, se traduce en mejores resultados de negocios.


Historia


Llevamos ya más de 15 años en el mercado argentino desarrollando una innovadora metodología de trabajo que reúne dos unidades de negocios complementarias que operan de manera conjunta para brindar un servicio superador que integre todos los canales de comunicación corporativa.

Aquí conocerá nuestra filosofía y parte del trabajo que realizamos en estos 15 años. Bienvenido a MM Marketing y Comunicación.

Experiencia

Clientes Casos