Apycom jQuery Menus

Acciones P2P

El eje de cualquier servicio de atención y comunicación está en el contacto personal con el público interno y externo de la compañía. Administrar las herramientas de comunicación que permiten ese contacto es el diferencial que determina el nivel del servicio y la satisfacción de sus usuarios.

Promoción y Confirmación de Eventos

Haga de un simple evento una gran fiesta, Dirija la promoción de su evento al público que usted desea.

Programas de Fidelización

Invite a sentirse parte del futuro de su empresa a clientes, proveedores y empleados.

Envío Masivo de Correos Electrónicos y SMS

Realice campañas masivas de comunicación, estudios de mercado, satisfacción y mercadeo a través de canales de comunicación que permitan la respuesta inmediata a cada estímulo.


Historia


Llevamos ya más de 15 años en el mercado argentino desarrollando una innovadora metodología de trabajo que reúne dos unidades de negocios complementarias que operan de manera conjunta para brindar un servicio superador que integre todos los canales de comunicación corporativa.

Aquí conocerá nuestra filosofía y parte del trabajo que realizamos en estos 15 años. Bienvenido a MM Marketing y Comunicación.

Experiencia

Clientes Casos