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Contact center omnicanal
diseño de estrategias a medida.
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Satisfacción, consistencia y continuidad
son los pilares de la omnicanalidad.
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ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención al Cliente 0800 / 0810, optimiza la comunicación entre quienes ofrecen un servicio y quienes lo demandan, flexibilidad, rápida atención y con un servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación para empresas, negocios y startups.

Atención y resolución de reclamos

Gestión rápida de las cuestiones más delicadas minimizando contratiempos y pérdidas innecesarias

Bases de Datos

Armado y actualización de las bases de datos, obtener y analizar la información de clientes para poder acompañar en la toma de decisiones y abrir nuevos mercados.

Help Desk

Resolver consultas de manera rápida y efectiva, solucionar cuestiones técnicas en línea y brindar información para toda la cadena comercial a través de las FAQs.

VENTAS

Las ventas telefónicas cumplen un rol fundamental para cualquier empresa que desee dar a conocer sus bienes y servicios, nuestros telemarketers están altamente capacitados para ofrecer un servicio rentable para todo tipo de empresas, ofrecemos procesos inteligentes y seguimiento constante para cada proyecto.

Venta telefónica

Contamos con equipos altamente especializados en venta telefónica. Además grabamos y auditamos todas las comunicaciones para regular el servicio y mejorar los ratios de venta.

E-commerce

Administramos tiendas virtuales para la venta a través de Internet, desarrollando el diseño del e-shop, la conformación de la oferta, la venta y la logística necesaria para el envío a cualquier lugar del país.

ENCUESTAS TELEFÓNICAS

Las encuestas permiten conocer la voz del cliente respecto de distintos aspectos de su negocio, mediante esta herramienta podemos descubrir las necesidades del público y crear productos dedicados a satisfacerlas. Evaluando las áreas de mejora donde la organización se debe focalizar y generarando oportunidades de negocios. Somos especialistas en Medición de Rating, encuestas de Opinión y Satisfacción y Mistery Shopper.

Mistery Shopper

Utilizamos la técnica para conocer cómo están atendiendo a los clientes desde el call center y las oficinas comerciales. Brindamos servicios de capacitación integral y vemos la necesidad de su negocio y el mercado midiendo objetivamente la problemática.

Encuestas

Las encuestas de calidad permiten conocer la voz del cliente respecto de distintos aspectos de su negocio. Los clientes se sienten apreciados cuando son escuchados y cuando la organización demuestra interés por conocer sus gustos y necesidades.

Calidad

La calidad de las llamadas mide la eficiencia y la eficacia de las conversaciones, se basa en 2 variables: la calidad percibida (de acuerdo al perfil del cliente) y la calidad intrínseca, basada en la organización y su protagonista: el agente telefónico.